Jóvenes de Panamá y Costa Rica compartieron dos días en Chitré, provincia de Herrera, en un encuentro católico destinado a fortalecer más su fe.
Se trata del Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil Agustiniana, que se realizó durante todo el fin de semana en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Chitré.
Los jóvenes comenzaron a congregarse desde el pasado viernes en el Salón Santa Mónica, donde realizaron diversas actividades programadas para ellos, tanto de reflexión y oración, como de esparcimiento.
El evento incluyó momentos de animación, oración, talleres formativos, así como muestras de expresiones culturales y folclóricas de ambos países.
Los jóvenes también participaron en jornadas de ejercicio, caminata, terminando con una eucaristía de despedida, brindando a los jóvenes una experiencia integral que fortalecerá su camino de fe.
Según informó el comité organizador, más de diez grupos juveniles organizados, provenientes de diferentes partes del país, participaron de este encuentro.